Image
Mision

NUESTRA VISION

XPEEDnet es una empresa joven creada en 1998 por dos amigos que tenían una visión en común: Que cualquier persona tenga acceso al mundo de la computación, sin tener que conocer absolutamente nada sobre computadoras, o tener que convertirse en especialistas para adquirir una.

Creemos que las personas deben concentrar sus energías en como y para que van a utilizar su computadora y no en detalles técnicos sobre configuración, procesadores, memoria, discos rígidos, placas de vidéo, etc. Corresponde a quien ofrece la computadora indagar y averiguar sobre las necesidades, gustos y expectativas del potencial cliente, para así poder ofrecerle un productos que se adapte plenamente a los mismos.

Partiendo de esta visión, más tarde vimos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes no solo equipamiento de computación, sino también servicio técnico especializado y soporte para el mantenimiento de los mismos. Así nace XPEEDnet.

NUESTRA MISION

Por ello nuestra misión de basa en lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, brindando productos y servicio de alta calidad, totalmente personalizados.

En XPEEDnet nos esforzamos en aconsejar y guiar a nuestros clientes para que tanto la compra, la utlización y el mantenimiento de una computadora y sus accesorios no se convierta en un dolor de cabeza.

Contactanos

Domicilio:

Moreno e/ Av. Alberdi y Saveedra, Quilmes,
(1878) Buenos Aires, Argentina.

Teléfono:

+54 11 4400-8055

Horario:

Lunes a Viernes
09:00 a 12:00 hs
13:00 a 18:00 hs

Escribinos

Sobre Nosotros

Desde hace más de 15 años XPEED!net brinda a sus clientes servicios informáticos de calidad en la zona sur del Gran Buenos Aires. Agradecemos a todos la confianza depositada en nosotros en estos años y esperamos poder seguir atendiendo sus necesidades informáticas con la misma calidad de siempre. Gracias por elegirnos !
Image